Mapa


ISOSYSTEM es una solución completa, eficiente y fácil de utilizar, integrada en ambiente cliente - servidor y web, simplifica y agiliza la implantación y mantenimiento de los sistemas de calidad, mejora continua, seguridad y medio ambiente; independientemente del tamaño o giro de actuación de la organización.

ISOSYSTEM integra una serie de herramientas afines para la automatización total de los procesos relacionados con la calidad, focaliza sus esfuerzos y beneficios en seis grandes factores de influencia:

  • Personal
  • Información
  • Procesos y Procedimientos
  • Máquinaria y Equipo
  • Materiales e Insumos
  • Seguridad y Medio Ambiente

ISOSYSTEM dispone de diversas opciones de consulta, gráficos e informes que presentan de forma general y detallada la información sobre los elementos vitales del sistema de gestión que requieren constante supervisión. Además de esto, ofrece varios tipos de indicadores de desempeño que garantizan una evaluación clara de los niveles de eficiencia alcanzados por el sistema de gesión, ofreciendo alta calidad y seguridad en las decisiones estratégicas tomadas por la organización.

ISOSYSTEM automatiza los controles requeridos en todas las etapas del proceso de gestión (Planeación, implantación, medición y mejora continua) y están totalmente en conformidad con las normas internacionales existentes: ISO 9001:2000, ISO 19011:2002, ISO 14001:2004, OHSAS 18000, QS 9000, ISO-TS 16949 y FDA.

ISOSYSTEM proporciona un aumento de productividad en el trabajo de equipo, a través de un eficiente mecanismo de control de actividades denominado "Team Workflow". Este mecanismo realiza la comunicación automática de las tareas pendientes a los responsables y dispone de todas las herramientas necesarias para su rápida solución. El resultado es la garantia de un control simple y eficaz de los objetivos y prioridades de las áreas de la organización, optimizando el cumplimiento de los plazos y de la calidad previamente planeados.


Calidad y Procesos


1. DOCUMENTOS:
2. ACCIONES:
3. AUDITORIAS:
4. CALIBRACION:
5. PROCESOS:
6. CONTROL:


Control de Documentos y Datos
Control de No-Conformidades y Acciones Correctivas
Planeación y Control de Auditorias (Int/Ext)
Calibración de Equipos de Medición
Mapeo de Procesos
Control Estadístico de Procesos

Mejora Continua


7. MANTENIMIENTO:
8. CAPACITACION:
9. PROVEEDORES:
10. SEGURIDAD:


Mantenimiento de Máquinas e Instalaciones
Capacitación y Entrenamiento de Personal
Calificación y Desarrollo de Proveedores
Seguridad y Medio Ambiente

Especiales


11. PROYECTOS:
12. PRODUCTO:
13. FALLAS:
14. ESTRATEGIA:


Planeación y Control de Proyectos y Actividades
Planeación Avanzada de la Calidad del Producto
Análisis de los Modos de Falla y sus Efectos
Indicadores de Desempeño - Balanced Scorecard

Entre las directrices básicas de las empresas lideres a nivel mundial, están la mejora continua de la calidad de sus productos y servicios, así como la permanente valoración de sus sistemas de seguridad y medio ambiente para sus colaboradores. De esta manera, la implantación eficaz de un programa de desarrollo sostenible, que promueva el cumplimiento de estas directrices, se transforma en un componente escencial para el éxito de la oganización.





Centro de Atención a Clientes y Ventas: Tels. +01(55)5701-0444 (4 Líneas)

Sitio Diseñado para Internet Explorer a 800 x 600 pixeles de Resolución
© Todos los Derechos Reservados © Copyright 2006 Gensol, S.A. de C.V.

isosystem@gensolmex.com || Políticas || Utilerías || Cobertura || FAQS