Inicio

.

Capacitación » Ubicación »

 GenSol
 Alianzas
 Servicios
 Clientes
 Presentación
Instalaciones:
Centros de Capacitación GenSol Ciudad de México (CDMX)


Para nuestros eventos de formación profesional disponemos de un Centro de Capacitación en la Ciudad de México (Del Valle), disponible para eventos programados (Esquema Abierto y para Todo Público) y para Grupos Cerrados y/o en exclusiva para su personal (Esquema Cerrado y en Exclusiva para su Personal), además contamos con diversas alternativas para la realización de Cursos - Talleres especializados a Nivel Nacional.


Nuestras Oficinas Generales y Centros de Capacitación están ubicados en la Ciudad de México (CDMX), sin embargo nuestra cobertura de servicios es a nivel nacional e internacional, principalmente México, Centroamérica, Sudamérica y España.


Centros de Capacitación (CDMX):

1. Del Valle: (GenSol-UNY-II)
Av. Universidad No. 749 – 3, Col. Del Valle, CDMX.

2. Insurgentes: (GenSol-IQ4):
José María Velasco No. 101 – 5, Col. S. José Insurgentes, CDMX.

3. Patricio Sanz:
Patricio Sanz No. 2015, Col. Del Valle, CDMX.




Centro de Capacitación GenSol - UNY-II - Del Valle - Ciudad de México


1. Centro de Capacitación GenSol - UNY-II (Del Valle).

15 salas perfectamente acondicionadas, capacidad desde 1 hasta 200 participantes, Wi-Fi, equipo de impresión y cómputo, proyectores, rotafolios, áreas de descanso, servicio de comedor, estacionamiento, seguridad las 24 horas, mobiliario especializado, montajes tipo herradura, escuela, islas y auditorio. Instalaciones ubicadas en la Colonia Del Valle, Ciudad de México.

Facilidades Principales: Aire acondicionado, área para proyección, servicio administrativo, servicio de transporte, servicio de Coffee Break continuo y Catering.



Instalaciones Del Valle


Instalaciones Del Valle Instalaciones Del Valle Instalaciones Del Valle Instalaciones Del Valle Instalaciones Del Valle Instalaciones Del Valle Instalaciones Del Valle Instalaciones Del Valle Instalaciones Del Valle Instalaciones Del Valle Instalaciones Del Valle Instalaciones Del Valle




Centro de Capacitación GenSol - IQ4 - Insurgentes - Ciudad de México


2. Centro de Capacitación GenSol - IQ4 (Insurgentes).

10 salas perfectamente acondicionadas, capacidad desde 1 hasta 50 participantes, Wi-Fi, equipo de impresión y cómputo, proyectores, rotafolios, áreas de descanso, estacionamiento, seguridad las 24 horas, mobiliario especializado, montajes tipo herradura, escuela, islas y auditorio. Instalaciones ubicadas en la Col. San José Insurgentes, Ciudad de México.

Facilidades Principales: Aire acondicionado, área para proyección, servicio administrativo, servicio de transporte, servicio de Coffee Break continuo y Catering.


Instalaciones Insurgentes


Instalaciones Insurgentes Instalaciones Insurgentes Instalaciones Insurgentes Instalaciones Insurgentes Instalaciones Insurgentes Instalaciones Insurgentes Instalaciones Insurgentes Instalaciones Insurgentes Instalaciones Insurgentes Instalaciones Insurgentes Instalaciones Insurgentes Instalaciones Insurgentes




Centro de Capacitación GenSol - Patricio Sanz - Ciudad de México


3. Centro de Capacitación GenSol - Patricio Sanz (CDMX).

02 salas perfectamente acondicionadas, capacidad desde 1 hasta 10 participantes, Wi-Fi, equipo de impresión y cómputo, proyectores, rotafolios, áreas de descanso, seguridad las 24 horas, montajes tipo herradura y escuela. Instalaciones ubicadas en Patricio Sanz y Viaducto, Ciudad de México.

Facilidades Principales: Área para proyección, servicio administrativo, servicio de transporte, servicio de Coffee Break continuo y Catering.


Instalaciones Patricio Sanz


Instalaciones Patricio Sanz Instalaciones Patricio Sanz




OTRAS ALTERNATIVAS

De igual manera contamos con diferentes opciones para la realización de eventos bajo esquemas cerrados y en exclusiva para su personal, en donde se transfieren a costo los gastos por renta de salones de capacitación o auditorios y servicios periféricos, gozando de las facilidades de centros profesionales, restaurantes y hoteles de 5 estrellas o gran turismo en la Ciudad de México o a Nivel Nacional, confortables y bien ubicados, ideales para los eventos de capacitación que sean programados para su organización.

Ejemplos:

Revisamos y analizamos casos y proyectos propios de su organización, con la finalidad de aplicar en la práctica los conceptos y herramientas, con la posibilidad de manejar una extensión al Curso - Taller en esquema de Consultoría y Acompañamiento puntual.



SOLICITE PRESUPUESTO Y ATENCIÓN PERSONAL

Solicite
Información


Consultoría | Capacitación | Metodología | Outsourcing | Herramientas
Mapeo | Reingeniería | Lean | Kaizen | 5S | Six Sigma | Benchmarking
Calidad/Auditorias | SGC/ISO | Indicadores | FODA | Clima | 360°/DNC


GenSol Copyright® (1999-2018) México
Política de Seguridad
Aviso de Privacidad
Mapa